Música en Amazon

jueves, 10 de junio de 2010

Sony HBH-DS205

Los Sony HBH-DS205 son auriculares con tecnología Bluetooth 2.0., clavijas jack de 3,5m, y un peso de 13 gramos. Su tamaño es de 13 x 65mm y sólo están disponibles en color gris oscuro.

Mi-Sport MP3 Player

Los Mi-Sport MP3 Player son unos auriculares ideales para la playa y para los días de lluvia. Estos incorporan un reproductor de MP3 (MP3, WMA y AAC, y son compatibles con PC y Mac), con 4 GB de almacenamiento y construido en una batería recargable que le dará un máximo de siete horas de uso.

miércoles, 9 de junio de 2010

BluTiger Computer Speakers

El BluTiger Computer Speakers es un sistema de altavoces 5.1, en el cual uno de ellos trae unos LEDs que muestran un analizador de espectro de la señal de entrada, una potencia total de 105 vatios y trae dos entradas, una para el 5.1 y otra para 2.1, pudiendo cambiar entre ambas con un selector.

Motorola H560 y H620

La empresa Motorola ha presentado 2 modelos de auriculares Bluetooth , el Motorola H560 (el más básico de ambos), y el Motorola H620 (un tanto más completo, al traer accesorios que potencian su utilidad). El Motorola H560 cuenta con un diseño deportivo, tecnología EasyPair, para facilitar el emparejamiento con dispositivos soportados, ajuste automático de volumen, según nivel de ruido y LED indicador de batería restante. En cuanto al Motorola H620, tiene un diseño más serio, tecnología EasyPair, ajuste automático de volumen, según nivel de ruido, y accesorios: Holder para el tablero del auto; cargador rápido.

Sony Ericsson MBS-400

Los Sony Ericsson MBS-400 son unos parlantes Bluetooth estéreo inalámbricos. Los cuales traen un Display OLED que te muestra el nombre de la canción que estás escuchando, el aparato tiene unas dimensiones reducidas de 105 mm de diámetros, si no querés usar Bluetooth podes conectarlo con un audio MiniJack de 3,5 mm, y el Sony Ericsson MBS-400 te permite hasta 10 metros como distancia máxima del equipo emisor.

Pioneer DEH-P4100SD

El Pioneer DEH-P4100SD es un estéreo que se destaca por la posibilidad de ponerle tarjetas SD, memorias USB, cualquier reproductor MP3 (conectado a su entrada de audio auxiliar), se le puede comprar un adaptador que es capaz de recibir audio vía Bluetooth, trae radio FM y varias opciones para gestionar todas sus funciones, como la del control giratorio de su frontal o el más conveniente mando a distancia.

Nokia BH-504

Los Nokia BH-504 son unos auriculares Bluetooth, que tienen un peso de 108 gramos, miden 170 x 143.5 x 48.5 mm, traen un botón multifunción (apagar/encender, emparejar, contestar/colgar, resetear), tecnología DSP, Bluetooth 2.1 + EDR con perfiles HFP 1.5, HSP 1.1, A2DP 1.0, AVRCP 1., autonomía de hasta 7 horas y media en audio, 9 horas en conversación, 90 horas en espera y el tiempo de carga de 1 hora.

martes, 8 de junio de 2010

Apple MA 850 (auriculares para iPod)

Los Auriculares Apple se destacan por su control a distancia, donde se puede ajustar el volumen de la música, parar la música, pasar a otro tema, avanzar y también dispone de un pequeño micrófono que permite grabar notas de voz en nuestro dispositivo (siempre y cuando este lo permita).

Wacom Nextbeat DJ

La Wacom Nextbeat es una mesa de mezclas para DJs, un pinchadiscos profesional que se destaca por usar tecnología táctil que está muy presente en sus controles. Además, incorpora controles táctiles y una unidad inalámbrica con la que poder manejar el equipo principal sin estar delante de la mesa, lo que puede proporcionar más dinamismo todavía a las sesiones de música.

Sennheiser MM60

Los Sennheiser MM60 son unos auriculares manos libres de diadema plegables. Su característica principal es la capacidad de plegarse y guardarse de manera compacta en un estuche que incluyen los mismos. También cuentan con un botón para responder o finalizar una llamada y además incluye una respuesta de frecuencia de 80 a 15.000 Hz.

iDock LG PC12DAB

El LG PC12DAB es un iDock de forma ovalada, que incluye una lectora de CD, altavoz de 10W, radio DAB, base para iPod y otros reproductores de audio, alarma, y la posibilidad de copiar canciones en CD, directamente al reproductor conectado, por medio del puerto USB.

Sony Xplod

Los Sony Xplod son estereos se caracterizan por las posibilidades que ofrecen para conectar dispositivos externos a ellos. Estos incorporan conexiones USB, iPod y Bluetooth. Los modelos con USB 1-wire permiten con un solo cable conectar cualquier reproductor que tengamos.

Energy Sistem S200

Los Energy Sistem S200 son unos parlantes o altavoces con sistema 2.1. Vienen con entrada de 3.5 mm, potencia total de 12 vatios, 3 vatios en cada satélite y 6 en el subwoofer, soporte para mp3/mp4 incluido, están protegidos magnéticamente, traen control de volumen y respuesta en frecuencia 28 Hz.

lunes, 7 de junio de 2010

Logitech Ultimate Ears 700

Los Logitech Ultimate Ears 700 son unos auriculares tipo in-ear, con sonido profesional que aíslan el ruido externo hasta 26 dB. Vienen con sistema doble armadura (dos altavoces en cada auricular), frecuencia de respuesta de entre 10 y 16.5 kHz, un peso de 11.6 gramos, longitud de cable de 116 cm y un conector de 3.5 mm chapado en oro.

Samsung SBH900

El auricular Samsung SBH900, se destaca por ser un auricular estéreo con pantalla OLED e identificación de llamada. También cuenta con botones de audio táctil, radio FM incorporada, un peso de 15 gramos, se conecta con bluetooth con nuestro teléfono móvil, y tiene una autonomía en funcionamiento de 8 horas, que suben a 170 si es en espera.

Samsung WEP900

Los Samsung WEP900 son unos auriculares manos libres, con excelente diseño, un peso es de 10 gramos, bluetooth y una autonomía de 4 horas.

Samsung WEP650

El Samsung WEP650 es un auricular de diseño clásico, con un acabado metalizado. Viene con una entrada miniUSB, como complemento de la conectividad bluetooth, un peso de 10 gramos y una autonomía de 7 horas.

Sony NW-E044

El Sony NW-E044 es un Walkman de la gama Sony Walkman E-Series, que viene con nuevo diseño, y nos permite personalizar el reproductor a nuestro gusto. El Sony NW-E044 viene con 8 GB de espacio de almacenamiento, soporta MP3, WMA, ATRAC, AAC y WAV, tiene radio FM, pantalla LCD de tres líneas, y vienen acompañados de unos auriculares con altavoces de 13.5 mm y tecnología para mejorar la reproducción de los graves.

viernes, 4 de junio de 2010

Silhouette Hello Kitty

El Silhouette Hello Kitty es un reproductor MP3 que solo pesa 25 gramos y mide 52×44x13 mm. También trae USB, viene en 1, 2 o 4 GB, batería de ion-litio y soporta los formatos MP3 y WMA.

Yamaha TSX-130

El Yamaha TSX-130 es un sistema de sonido que llega con un diseño retro, y funcionalmente hablando es bien actual. Cuenta con un lector de CD, reproducción de iPod, USB, FM; altavoces y subwoofer, potencia total de 30 W y frecuencia de 60 Hz-20 kHz.

Denon AH-NC600

Los Denon AH-NC600 son unos auriculares que se destacan por el reducidor de ruido, que al ser in-ear hace que se aíslen en un 99% de los sonidos externos.

Sony X-Series Walkman

El Sony X-Series Walkman es un reproductor que entra en la gama de dispositivos con pantalla táctil. La pantalla OLED garantiza en este reproductor una excelente fidelidad de color muy alta y una calidad de visualización muy buena, llegando a los 432 × 240 píxeles. En el Sony X-Series se pueden ver fotos (WMV, H.264 o MPEG-4), videos, e incluye un software para transferir el contenido desde servicios como el de iTunes. También cuenta con conectividad Wi-Fi, con la cual podremos ver videos de YouTube, también nos permitirá usar el navegador integrado en el reproductor y las funciones de Slacker. Un micrófono se integra en los auriculares que acompañan al X-Series Walkman, reduciendo el ruido en un 98%. El Sony X-Series tiene una batería que le ofrece una autonomía de 33 horas en reproducción de audio y 9 horas en reproducción de vídeo, y viene en 16 y 32 GB.

iRiver T8 MP3 Player

El iRiver T8 es un reproductor Mp3 que viene en ocho colores diferentes: blanco naranja, negro, rosa, amarillo, verde y cielo azul. Está equipado con una pantalla de 1 pulgada de 128 x 64 OLED y soporta MP3, WMA, OGG, ASF, APE y FLAC. También tiene 4 GB de almacenamiento, lo que proporciona hasta 17 horas de reproducción, y solo mide 83,4 x 26,8 x 12,7 mm y un peso de 26g.

jueves, 3 de junio de 2010

Plantronics Audio 995

Los Plantronics Audio 995 son unos auriculares multimedia sin cables, que funcionan con la tecnología de 2.4 Ghz, por lo que necesitamos un emisor por USB en la computadora.

Philips Soundbar HTS8160B

Los Philips Soundbar HTS8160B vienen con la con tecnología Blu-Ray, tecnología Dolby True HD, sonido 7.1. y un diseño muy estilizado y moderno a la vez.

Sony Walkman E

El Sony Walkman E es un reproductor multimedia portátil que trae formatos de reproducción de audio, vídeo e imágenes. Tiene una pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 320×240 (QVGA), puerto USB, tunes, la autonomía que nos ofrece es de 30 horas en reproducción de audio y 6 horas en reproducción de vídeo, y llega en los colores rojo y negro.

Logitech Speaker System Z520

Los Logitech Speaker System Z520 son unos parlantes con un sonido 3D (sonido 360 grados), que tienen una combinación de drivers en el frontal y en la parte trasera. Vienen con un lindo diseño y su valor es bastante accesible.

Sony Walkman Serie B 140

Los Sony Walkman Serie B 140 son mucho más livianos, creados especialmente para personas que hacen ejercicio. Los mismos cuentan con tecnología ZAPPIN para buscar canciones de una forma rápida, una batería que permitirá 18 horas de reproducción, radio FM, grabación de voz, capacidades de 2 y 4 GB, y llega en los colores rosa, naranja, negro y rojo.

miércoles, 2 de junio de 2010

Creative Inspire T6160

El Creative Inspire T6160 es un sistema de sonido con un sonido envolvente (sonido 5.1.), bafle frontal de cada altavoz satélite dispone de la tecnología Creative IFP y campana suave alrededor del motor.

Creative Inspire T3130

El Creative Inspire T3130 es un sistema de sonido que puede ser usado para PC, Portátil o MP3. Tiene un sistema de sonido 2.1, Subwoofer con motor orientado de largo recorrido y un amplio tubo de puerto para facilitar la ampliación de los graves, mejoras en tecnología IFPTM (Image Focusing Plate) y los parlantes vienen con blindaje magnético.

iHome iHMP5

Los iHMP5 son unos auriculares con amplificadores incorporados, que funcionan por medio de una batería. Están disponibles en rojo, azul y plateado, y llegan con cable con control remoto y conexión de 3.5 mm estándar.

Fostex mh256

Los Fostex mh256 son auriculares con una salida de 103 dB / mW, frecuencia de respuesta de 8 Hz ~ 37 kHz, impedancia de 32 ohmios, y vienen en colores blanco y negro. Esta marca japonesa es distribuida por Sennheiser.

Sony NW-A840

El Sony NW-A840 es un Walkman que reproduce audio y video (reproduce MP3, WMA, AAC y WAV y vídeos en H.264, MPEG-4 y WMV). Viene en los colores negro y marrón, tiene una pantalla de tipo OLED, resolución de 400 × 240 píxeles, Tamaño de 2.8 pulgadas en formatos 720 × 480 píxeles, autonomía de 29 horas en reproducción de audio y 9 horas en reproducción de vídeo, capacidades de 16, 32 y 64 GB, sintonizador de radio FM, y un amplificador de sonido digital S-Master, cancelación de ruido y auriculares de alta calidad.

martes, 1 de junio de 2010

Yamaha SoundGadget PSG-01S y Projectphone PJP-25URS

Los SoundGadget PSG-01S y Projectphone PJP-25URS son unos parlantes USB para los usuarios de Skype. El PSG-01S que es más chico, tiene un sensor automático que detecta la posición horizontal o vertical y cambia a modo Skype o modo de altavoz estéreo para reproducir música en horizontal, y el PJP-25URS está destinado a atender a pequeñas salas de conferencias.

Asus HP-100U

El Asus HP-100U son unos auriculares para disfrutar del cine en casa. Estos llegan con el paquete completo, auriculares, la tarjeta de audio externa Xonar U1 (con tecnologías Dolby Digital Live, Dolby Headphone, Dolby ProLogic IIx y Dolby Virtual Speaker) y un micrófono. El Asus HP-100U también trae un amplificador para auriculares, soporte para DirectSound3D, EAX 2.0 y aceleración Open AL, con lo que se consigue un sonido 3D para Mac o Windows.

Denon S52 (equipo de sonido)

El Denon S52 tiene acceso a casi todas las fuentes de sonido disponibles, como son el MP3, WMA entre otros. También trae Lectora de CD, sintonizador de radio FM/AM, conector USB frontal, conectividad WiFi y se puede poner el iPod de Apple.

Pioneer DEH-7200D

El Pioneer DEH-7200D es un estéreo para el auto con conexión para iPod, lector de SD y conector para dispositivos USB. Los dispositivos que soporta son el MP3, WMA, WAV y AAC, siendo compatible con tarjetas tanto SD como SDHC. También tiene una pantalla Full-dot Blue OEL, que ofrece un amplio ángulo de visión y efectos 3D.