Música en Amazon

lunes, 31 de mayo de 2010

JVC XS-SR3 (altavoces para iPod)

Los JVC XS-SR3 son unos altavoces para iPod fabricados en neodimio, que ofrecen una potencia de salida de 5 vatios. Tienen un muy lindo diseño y control remoto.

Sony MDR-370

Los Sony MDR-370 son auriculares diadema, con una sensibilidad de 105 dB/mW, un ancho de banda de 14 Hz y una reproducción a 1 KHz. Su peso ronda los 50 gramos.

Sony MDR 570

El Sony MDR‑570 es un auricular modelo diadema (de tipo cerrado) disponible en 5 colores, el cual pesa poco más de 100 gramos, y tiene una frecuencia de 12 a 22.000 Hz, con impedancia de 24 omhios y conector chapado en oro.

Philips Fidelio DS3000 y DS1100

Las Philips Fidelio DS3000 y DS1100 (base y parlante) están especialmente diseñadas para conectar el iPod o iPhone de Apple. Estas son las más básicas, y están principalmente destinadas para ser colocadas en el escritorio o el dormitorio, y funcionan como despertador, además de base de sincronización con la computadora.

Philips Fidelio DS7550

El Philips Fidelio DS7550 (base y parlante) está especialmente diseñado para conectar el iPod o iPhone de Apple. El mismo llega al mercado en color aluminio, una batería interna, y se destaca por la tecnología “wOOx”, lo que le da mucha potencia de sonido con refuerzo de graves pero sin distorsión. También, salió el Philips Fidelio SBD7500, que es muy parecido al DS7550, solo que trae cubierta especial contra arañazos y entrada auxiliar.

Philips Fidelio DS8500

El Philips Fidelio DS8500 (base y parlante) está especialmente diseñado para conectar el iPod o iPhone de Apple. Cuenta con tecnología PureDigital, sensor de proximidad para la iluminación del panel de control, y control remoto.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Philips DS8550

El Philips DS8550 (base y parlante) está especialmente diseñado para conectar el iPod o iPhone de Apple. Tiene un excelente diseño, conectividad Bluetooth y una batería recargable.

Philips Fidelio DS9000

El Philips Fidelio DS9000 (base y parlante) está especialmente diseñado para conectar el iPod o iPhone de Apple. Posee refuerzo de graves y tecnología PureDigital el cual hace mas nítida la musica, una potencia total de 100 W RMS, y está fabricado con madera, metal y tejidos.

Philips SoundBar HTS9140

El Philips SoundBar HTS9140 es un sistema de sonido envolvente virtual, el cual trae solo la barra y un subwoofer. El sitema AmbiSound da una experiencia plena de sonido envolvente 5.1 y debido a su diseño se puede colocar debajo del televisor o pared. El Philips Soundbar HTS9140 viene con controles táctiles integrados, reproductor Blu-Ray, WiFi y es compatible con el sonido DTS-HD y Dolby True HD.

Auriculares Sony (tipo diadema)

Sony trae al mercado los modelos Sony DR-350USB, Sony DR-320DPV y Sony DR-310DPV PC. El Sony DR-350USB está disponible en negro, dorado y rojo, y posee micrófono desmontable, funciones de control devolumen y la opción de poder silenciar el micro. El DR-320DPV llega en colores dorado, azul, rojo y negro, es como el Sony DR-350USB pero no posee USB, lo bueno que a este lo podremos usar tanto en una PC como en reproductores de audio. Por último, el Sony DR-310DPV PC llega en colores rosa, blanco, plata y verde, y está enfocado para usarlo con la computadora y cuenta con un botón de silencio del micro.

Asus Cine5 (sistema de sonido envolvente)

La empresa ASUS presenta el Cine5, un equipo de sonido envolvente con diseño de una sola pieza, conexiones analógicas estándar de 3,5 mm (para sonido envolvente en lugar del óptico), y una potencia total de 15 W (pero la combinación del único puerto de graves y los controladores de bajos produce 15 decibelios más).

Sillones Natuzzi para escuchar música envolvente

La empresa de sillones Natuzzi trae al mercado el sofá Surround y la butaca Sound, para los amantes de la buena música o el mejor sonido en películas o videojuegos. El sofá Surround tiene un gran diseño, altavoces, un dispositivo para conectar el iPod, entrada minijack para conectar cualquier otro dispositivo de música, control remoto y dos amplificadores de 25 W y sistema SRS.

viernes, 21 de mayo de 2010

Sony MDR-RF810RK (auriculares)

Los Sony MDR-RF810RK son unos auriculares inalámbricos diseñados especialmente para TV y Salón. Con un alcance de 100 metros, y una autonomía de 13 horas si recargamos su batería interna o hasta de 28 horas que nos proporciona una pila de NiMH.

Sony MDR-RF4000K (auriculares)

Los Sony MDR-RF4000K son unos auriculares inalámbricos diseñados especialmente para TV y Salón. Tienen un diseño muy atractivo, una base de recarga y un alcance de 30 metros. Para recargarlos, también se puede utilizar una pila AAA que nos daría 10 horas de reproducción sin pausas.

Astro A30 (auriculares para consolas portátiles)

Los Astro A30 son unos auriculares principalmente diseñados para jugadores de juegos portátiles como el PSP, y la idea es poder mejorar la recepción del audio de estos juegos. El Astro A30 cuenta con varias carcasas intercambiables, lo que hacen que pueda variar su diseño de acuerdo al gusto del usuario.

Samsung Modus (auriculares)

La empresa Samsung presenta un nuevo auricular modus, que cuenta con un doble micrófono, tecnología de cancelación de ruido, y también funciona como un auricular Bluetooth estéreo. El Samsung Modus se silencia automáticamente cuando una llamada entra en escena.

Los auriculares son estereo, y viene con un gancho de oreja extraíble y auriculares múltiples de goma. La vida útil de su batería es de 6 horas de tiempo de conversación o 200 horas de tiempo de espera, y se recarga mediante una conexión microUSB.

Boss BR-800 (grabador consola)

La consola BOSS BR-800 es una grabadora compacta, portátil y es capaz de grabar simultáneamente cuatro pistas con ocho disponibles para la reproducción, la última incorporación a la gama Boss en audio digital de grabación multipista de hardware. El Boss BR-800 graba directamente en tarjetas SD y tiene una capacidad de 32 GB.

Está equipada con un par de micrófonos de condensador de a bordo, que permiten grabar instantáneamente. También viene con un equipo de música dedicado, Boss GT-10/10B posee efectos de procesamiento y una caja de ritmos.

Jabra Clipper (auricular Bluetooth)

La marca Jabra saca al mercado el Jabra Clipper, un auricular Bluetooth que está diseñado para ser usado con su teléfono móvil Bluetooth, realizar y recibir llamadas telefónicas, y también con el iPhone, iPod o MP3. El Clipper tiene soporte para Bluetooth 2.1 + EDR y pesa sólo 0,7 onzas y mide 4,8 cm de largo por 1,5 cm de ancho y 2.55cm de altura.

Una característica del Jabra Clipper, es que ofrece un par de auriculares con cancelación de ruido y la unidad de control puede engancharse en una campera o camisa, por lo que los controles están siempre a mano. También cuenta con una batería recargable que le dará un máximo de seis horas de uso o hasta ocho días de tiempo de espera.

jueves, 20 de mayo de 2010

Sony MDR-E10iP (auriculares)

Los MDR-E10iP estan especialmente diseñados para los oyentes más jóvenes y vienen en cuatro colores de moda, rosa, dorado, azul y gris, compatibles con el iPod Shuffle 3G, el iPod Nano 4G/5G, iPod Classic 120GB/160GB (2009), el iPod Touch 2G y 3GS iPhone, y utiliza un conductor de neodimio de 13.5 mm.

Sony DR-V150iP (auriculares para DJ’s)

Los Sony DR-V150iP son unos auriculares hechos a medida para DJ’s, compatibles con el iPod Shuffle 3G, el iPod Nano 4G/5G, iPod Classic 120GB/160GB (2009), el iPod Touch 2G y 3GS iPhone, y por otra parte, dispone de 30 mm de conductor y diadema ajustable de gran tamaño.

Sony MDR-EX38iP (auriculares)

Los MDR-EX38iP son un par de auriculares in-ear, compatibles con el iPod Shuffle 3G, el iPod Nano 4G/5G, iPod Classic 120GB/160GB (2009), el iPod Touch 2G y 3GS iPhone. Con un conductor de neodimio de 9 mm y tres tamaños de tapones híbridos.

MDR-EX38iP está disponible en blanco y negro. También tiene en línea a distancia para iPod / iPhone y las funciones de reproducción de volumen y micrófono integrado para manos libres del teléfono iPhone.

Sony DR-EX300ip (auriculares)

El Sony DR-EX300ip es un auricular de oreja, compatible con el iPod Shuffle 3G, el iPod Nano 4G/5G, iPod Classic 120GB/160GB (2009), el iPod Touch 2G y 3GS iPhone. Tiene un conductor de neodimio de 13,5 mm y viene con cuatro tamaños de tapones híbridos suministrado para ofrecer un ajuste seguro. Un estuche de transporte de cuero legítimo está incluido. También tiene en línea a distancia para iPod / iPhone y las funciones de reproducción de volumen y micrófono integrado para manos libres del teléfono iPhone.

Parlantes Sony Walkman NAS-V5 y V7 NAS-Walkman

Sony Walkman NAS-V5 y V7 NAS-Dock son un par de altavoces que reproducen MP3, así como también Walkman’s Sony, cuentan con WiFi integrado, excelente diseño , y vienen en una gama de colores incluyendo plata y rosa. El NAS-V7 viene con 16 GB de memoria construida en lo que puede transferir sus canciones favoritas directamente.

Sony Walkman W250

El Sony Walkman W250 reproduce MP3, WMA y AAA, y una batería interna recargable que con solo 3 minutos de carga obtendrá hasta 90 minutos de reproducción de música.

Este walkman viene en una variedad de colores diferentes que incluyen, rosa, verde, blanco y negro, y su capacidad de almacenamiento es de 2 GB y 4 GB. Y la caracteristica principal del Sony Walkman W250 es que está diseñado para el deporte y estilos de vida activos, porque también es resistente al agua.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Creative Altavoces Inalámbricos

Creative muestra la colección de altavoces Wireless, que cuenta con los ZiiSound D5, Creative Inspire S2, Creative D200 y Creative D100. Un elegante conjunto premiado por su diseño, compatible conBluetooth A2DP, que incorpora un códec de baja frecuencia y posee alto rendimiento (apt-X). También cuenta con un alcance de 10 metros, una excelente calidad del audio, unas dimensiones de 425 x 110 x 90 mm y un peso de 3,8 kg.

Panasonic D-Snap SC-SX950

El Panasonic D-Snap SC-SX950 es un equipo de música, que contiene lector de CD, sintonizador de radio FM, un disco duro interno de 80 GB, ranura para para tarjetas SD, dock para el iPod, conectividad Bluetooth de forma opcional y cuenta con la posibilidad de transmitir mediante bluetooth o la ranura SD.

Panasonic D-Snap

El Panasonic D-Snap es un reproductor MP3, WMA y AAC, que cuenta con unas dimensiones de 9.1 x 3.5 x 1.2 centímetros. Tiene una batería interna de iones de litio que le ofrece una autonomía de hasta 100 horas en reproducción.

Su diseño esta muy bien cuidado, y cuenta con la posibilidad de grabar. Su alamacenamiento es por tarjetas SD, viniendo con una de 2 GB, y una conexion por USB 2.0.

JVC TH-FT3 (Sistema de Sonido para Cine en Casa)

El JVC TH-FT3 viene con un muy lindo diseño, que permite la posibilidad de instalar en la pared los altavoces junto al amplificador, o de utilizar el soporte suministrado para su montaje en un mueble o repisa, es el complemento ideal para los televisores de pantalla plana. Su secreto reside en el uso de un altavoz plano de excitación directa de sólo 30.8mm de grosor.

Los finos altavoces DD disponen de diafragmas especiales diseñados en base a sistemas de análisis y simulación por ordenador, y disponen de un potente imán de neodimio encargado de dirigir de forma directa al diafragma. El direccionamiento avanzado y el amplio rango de frecuencias reproducibles generan un sonido claro y natural de forma amplia y superior en un área de escucha aún mayor.

Con la transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz, el potente subwoofer con amplificación digital de 100W y un cono de carbono de 16cm, ofrece un sonido de bajos limpio y dinámico, desde cualquier lugar de la casa.

Sony Walkman A845

Este producto de la empresa Sony tiene un grosor de 7,2 mm y un peso de 62 g (sin auriculares) y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Un reproductor de MP3 y video que aparte de su comodidad, sigue la legendaria línea de Sony en cuanto a sonido y calidad de vídeo.

Con una grande y luminosa pantalla OLED de 7,1 cm (2,8 “), permite unos magníficos colores, alta relación de contraste, amplio ángulo de visión y tiempo de respuesta super-rápida. Donde se pueden disfrutar de descargas de películas on-line, streaming de vídeo, álbumes de ilustraciones y fotos digitales.

Otra novedad, es el Digital Noise Cancelling, que anula aproximadamente el 98,0%*1 del sonido ambiente, y usa un procesado avanzado para detectar y filtrar los ruidos externos, sin perjudicar la calidad del audio. Con el adaptador suministrado, los pasajeros de aviones pueden conectar directamente el WALKMAN al sistema AV del avión y disfrutar de su entretenimiento en vuelo con la anulación de ruido digital proporcionada por WALKMAN.

martes, 18 de mayo de 2010

Sony Metal Gear Solid Peace Walker Walkman W252

El Sony W252 Walkman es un reproductor de MP3 resistente al agua, una edición limitada del Walkman Sony WM250, que salió para celebrar el lanzamiento del juego para PSP y PSP Go “Metal Gear Solid: Peace Walker”.

Lo más llamativo que tiene este walkman es su diseño camuflado, y que contiene 6 pistas de la banda de sonido del juego “Metal Gear Solid: Peace Walker”.

Auriculares Sony Qslap

Sony, siempre a la vanguardia del diseño. En esta oportunidad nos presenta los auriculares Sony Qslap, con una variada combinación de colores y un rango de frecuencias entre 6 – 23.000 Hz.

Estos auriculares intrauditivos de la serie PIIQ están diseñados para fijarse al lóbulo de la oreja mediante un clip flexible integrado y un valor de 25 dolares.